Entendemos muy bien sus requerimientos para cualquiera que sea su necesidad de transporte que requiera un análisis detallado como yates, buses, grúas, cargas sobredimencionadas e incluso aviones.

Para cargas de gran volumen (LCL, FCL, Breakbulk, Carga peligrosa) efectuamos un riguroso proceso que involucra planificación, coordinación y supervisión constante para un transporte marítimo nacional e internacional libre de problemas.

Ofrecemos el servicio de carga aérea internacional, con apoyo de las principales aerolíneas, para el transporte de su mercadería (consolidación/ desconsolidación) al rededor del mundo y ofrecerles un servicio logístico de calidad.

Facilitamos el transporte y distribución de su mercadería a cualquier destino mediante un eficiente trabajo logístico, optimizando y reduciendo así sus costos.

Contamos con una amplia red de agentes dispuestos a realizar por usted los trámites de importación/exportación, nacionalización de mercaderías, despacho aduanero, entre otros regímenes.

Investigamos, analizamos y conseguimos por usted proveedores y clientes internacionales. Evaluación y comparación de exportaciones e importaciones con respecto a su competencia (Ranking analítico).

¡Solicita tu Cotización!

Contamos con las mejores tarifas y experiencia en manejo de FCL, LCL, RO-RO, BREAKBULK y carga proyecto.
Te invitamos a que nos envíes tu solicitud y con mucho gusto te contactaremos.

Enlaces útiles:

Haga uso de estos enlaces de interés para navegar y buscar con mayor rapidez toda la información necesaria sobre comercio exterior.

Sunat gris
Promprex gris
Senasa gris
World Port Source gris
Ministerio de Eco y Fin gris
enapu gris