Ya sea PyME o una empresa consolidada con los años, la necesidad de exportación e importación de bienes siempre es una necesidad para lograr el crecimiento de la empresa. No es muy común que éstas cuenten con departamentos especializados en Comercio Exterior con el conocimiento, experiencia y recursos humanos necesarios para realizar efectivamente la logística y procesos implícitos en estas operaciones.

Por ello, somos tu mejor opción en Distribución Logística de Carga Internacional ya que contamos con una red de agencias a nivel mundial, que nos permite laborar bajo una misma política de compromiso y puntualidad, en cualquier parte del mundo en los siguientes rubros:

Así es. Transportamos lo que quieras, a donde quieras.

Lo que ofrecemos
Carga Proyecto

Cualquiera sea las dimensiones de tu mercadería, lo transportamos, desde una caja pequeña hasta un bus o grúa, contamos con años de experiencia en carga pesada y sobredimensionada.

Tipos de transporte

Ofrecemos todo tipo de transporte, asesorándote en el ideal para el tipo de mercadería a transportar, Aéreo, Marítimo, Terrestre, Courier.

Soluciones de transporte

Te asesoramos y capacitamos con las mejores herramientas y conocimientos adecuados para escoger el tipo de transporte ideal para tu mercadería.

Recojo/traslado de mercancías

Siéntete libre y cómodo sin preocupaciones, nosotros recogeremos tu mercadería en el lugar que se encuentre, cualquiera que éste sea.

Consolidación/desconsolidación

Ofrecemos el servicio de consolidación y desconsolidación para el manejo de sus cargas pequeñas o medianas consolidándolas en un contenedor (LCL) de exportación o importación.

Despacho de aduanas

Manejamos un staff de profesionales especialmente dedicados al tema aduanero de exportación e importación, realizando un seguimiento personalizado y obteniendo la mayor rapidez de desaduanaje posible.

Almacén y embalaje

Tenemos alianzas estratégicas negociadas especialmente para nuestros clientes, con el objetivo de brindar el mejor factor de costeo en almacenaje y distribución, así como también en embalaje y etiquetado.

Seguros internacionales de Mercadería

Evita los riesgos innecesarios y asegura tu mercadería ante cualquier siniestro o pérdida. Brindamos un seguro internacional de mercaderías para que cubra el 100% de tu inversión.

Asesoría en Comercio Exterior

Tenemos la idea que no solo se le vende al cliente, sino que además hay que capacitarlos y asesorarlos en la mayor manera posible, para así juntos obtener los mejores resultados logísticos.